Laboratorio de Innovación Social
Curso para personas inquietas y creativas que quieran cambiar el mundo y generar impactos sociales positivos desde la innovación social.

Formación para 20 profesionales del ámbito social, empresarial o de la administración pública en técnicas de creatividad e innovación social para poner en marcha con metodologías de innovadoras iniciativas que generen impacto social.

¿A quién va dirigido?

Entidades sociales, administración pública, o agrupaciones que quieran desarrollar esta actividad de formación-acción en su equipo humano, y que estén motivados/as por el CAMBIO, por aprender y compartir la innovación social como proceso colectivo para generar impactos positivos.

¿Quién imparte?

El equipo que imparte este laboratorio ha diseñado la metodología Solución Creativa a Problemas Sociales (SCPS), testeada a nivel nacional y que actualmente se está aplicando en contextos transnacionales.

¿Qué se va hacer?

Fomentar la cultura de la innovación social en el tercer sector y la administración pública, Facilitar a entidades sociales y administración pública herramientas para superar retos sociales reales desde la innovación y la creatividad, Crear espacios de colaboración entre profesionales del tercer sector y el funcionariado de la administración pública, buscando sinergias y soluciones a realidades que nos afectan a todos/as.

¿Dónde y cuándo?

Quiero saber más