Las entidades promotoras que hemos iniciado este proyecto somos:

Jovesolides

Jovesolides España se dedica a promover la Innovación y el Emprendimiento Social entre los jóvenes y en este proyecto será la coordinadora de todas las acciones enmarcadas en la promoción y fortalecimiento de capacidades en torno al emprendimiento social juvenil en Europa y Latinoamerica.

Jovesolides Colombia

Jovesolides Colombia se dedica al fortalecimiento de la democracia participativa a través de la educación no formal, el emprendimiento y desarrollo comunitario y en este proyecto desarrollará acciones de formación y difusión de metodologías innovadoras en emprendimiento social juvenil en Colombia.

Asociatia Centrul European pentru Integrare Socioprofesionala (ACTA)

Asociatia Centrul European pentru Integrare Socioprofesionala (ACTA) promueve la aplicación de nuevas tecnologías innovadoras para fomentar el espíritu emprendedor para la inclusión social y en este proyecto desarrollará acciones de formación y difusión de metodologías innovadoras en emprendimiento social juvenil en Rumania.

Interactive Media Knowledge Transfer (InterMedi@KT)

Interactive Media Knowledge Transfer (InterMedi@KT) apoya la formacion profesional y la innovación tecnológica y en este proyecto desarrollará acciones de formación, incluidas las promovidas por plataformas e-learning y la difusión de metodologías innovadoras en emprendimiento social juvenil en Grecia.

Jovesolides El Salvador

Jovesolides El Salvador promueve el acceso a la educación superior de jóvenes líderes vinculados con el desarrollo social y la participación ciudadana y en este proyecto desarrollará acciones de formación y difusión de metodologías innovadoras en Emprendimiento Social juvenil en El Salvador.

Jovesolides Nicaragua

Jovesolides Nicaragua promueve el acceso a la educación, el emprendimiento social y la reduccion de las brechas sociales con jóvenes y en este proyecto desarrollará acciones de formación y difusión de metodologías innovadoras en emprendimiento social juvenil en Nicaragua.


Santa Casa da Misericórdia da Amadora (SCMA)

Santa Casa de Misericordia de la Amadora (SCMA) es una ONG, fundada en 1987, orientada a la dignidad humana de manera sostenible y organizada. En la actualidad, la Organización brinda apoyo diario a 5800 Beneficiarios, en las siguientes áreas: Atención de Salud; Geriatría; Educación y Apoyo Social. La Organización enfoca su metodología en el Co-Diseño de los procesos y modelos, involucrando, en todo momento, a las personas beneficiarias; Y en el trabajo colaborativo entre los departamentos internos y, la participación de fuertes asociaciones externas.

Slovak University of Technology in Bratislava (STUBA)

Slovak University of Technology in Bratislava (STUBA) apoya la iniciativa empresarial mediante la aplicación de herramientas de innovación social y en este proyecto desarrollará acciones de formación, investigación y difusión de metodologías innovadoras en emprendimiento social juvenil en República de Slovaquia.