El próximo mes de marzo llega la segunda edición de los Premios  Europeos a la Creatividad y el Emprendimiento Social (PECES). Una cita imprescindible para personas emprendedoras, creativas, soñadoras, inconformistas… ¿Te reconoces y además tienes un maravilloso proyecto? ¡Es tu oportunidad! 
 
En esta segunda edición que tendrá lugar en L’Alfàs del Pi el 8 y 9 de marzo, los tres proyectos ganadores seleccionados por Lanzadera entrarán directamente a su programa “Garaje”. El acceso a este programa incluye:
- Un modelo de gestión empresarial contrastado, que permitirá a los y las participantes establecer las bases de su empresa.
- También ofrece formación, te permitirán identificar las principales necesidades de tu proyecto, para así aportar el mayor valor, además de asesoramiento y mentoring.
- Gestoría de apoyo, a través del costeará el soporte administrativo, fiscal, contable y laboral de tu proyecto durante el programa.
- Networking: Dispondrás de instalaciones totalmente equipadas en La Marina de València, y cada equipo dispondrá de los puestos de trabajo necesarios.
 
Y por último, e imprescindible, financiación: Lanzadera complementará las necesidades de financiación que tengas durante los hasta 11 meses de duración del Programa.
Para inscribirte, solo has de rellenar este formulario. Y si tienes cualquier tipo de duda, envía un correo electrónico a: info@premiospeces.eu.
 

Deja tu comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
 CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.