Cada vez son más las personas que ponen en marcha iniciativas con objetivos de bien común y no solo con la meta de obtener beneficios. Y precisamente “Be Social”, el libro de Jordi Sánchez Navas, se centra en recoger las iniciativas de 30 emprendedores/as de todo el mundo que han lanzado innovadores proyectos enfocados en provocar un cambio social.
 
Presentado hace unos meses, “Be Social” (Lid Editorial) es un libro en el que el periodista Jordi Sánchez Navas realiza un recorrido por 30 de las iniciativas de emprendimiento social más innovadoras del mundo, 10 de ellas españolas. Y todas ellas enfocadas en la justicia social y el bien común.
 
El libro recoge la apuesta de la Universidad Europea y de la International Youth Foundation por el emprendimiento social y por sus protagonistas.
 
Seamos sociales, be social es una invitación a hacer las cosas de otra manera y siempre a través de la pasión por hacer de este mundo un lugar mejor en el que vivir y compartir.
 
Jordi Navas es doctor en Comunicación por la Universidad de Alicante, licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Granada y Máster en Periodismo El País/UAM. Es un periodista con una amplia trayectoria en diarios de España y México. En la actualidad imparte storytelling y comunicación viral en diferentes programas universitarios.
 
Todos los trabajos literarios del periodista que abordan distintas temáticas: arquitectura, arte, cine… tienen en común la incidencia social.
 

Deja tu comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
 CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.