¿Buscas empleo y no lo encuentras? ¿Has deseado siempre crear tu propio negocio? ¿Quieres reinventarte para alcanzar la mejor versión de ti misma? Desde Jovesolides buscamos mujeres inconformistas de la provincia de Valencia que deseen aprender y emprender para despegar. ¡Te ofrecemos una formación dinámica, práctica y gratuita para conseguirlo!
 
Este curso se enmarca dentro del proyecto ‘Dones emprendedores per la igualtat’. El objetivo del mismo es formar a un total de 30 mujeres del contexto valenciano, capacitarlas en habilidades vinculadas al emprendimiento social, visibilizar su potencial y favorecer así, el desarrollo y la igualdad del sector.
 
La formación, completamente gratuita, se estructura en cuatro sesiones de 5 horas (20 horas en total). Las clases se desarrollarán a través de la innovadora metodología diseñada por la entidad, Solución Creativa a Problemas Sociales, basada en el Design Thinking.
 
En cada sesión la creatividad será protagonista, de su mano las participantes aprenderán a abordar retos específicos, analizando la problemática, para después generar posibles soluciones. Las asistentes a la formación también aprenderán cómo comunicar su proyecto, a darle visibilidad para lograr su éxito.
 
Además, la formación se cerrará con la visita a un espacio de coworking, en el que conocerán otra forma de trabajar. Y conocerán de primera mano experiencias de éxito de mujeres que han emprendido.
 
Si estás interesada en participar, presenta tu candidatura en el correo electrónico: info@jovesolides.org. En tu comunicación has de incluir tus datos personales: nombre completo, correo electrónico y teléfono para contactarte. En el asunto coloca ‘Candidata Dones’. La fecha límite para enviarnos tu interés es el próximo viernes, 2 de noviembre.
 

Deja tu comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
 CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.