Jovesolides Colombia lidera el proyecto ‘InnovaT II: educación y cultura de paz en el marco del posconflicto, como escenario de reflexión desde la innovación social’. Este programa, realizado en colaboración con Jovesolides España está dirigido a empoderar a 50 jóvenes del ámbito universitario con interés en ejercer responsablemente su participación política. 
 
 
 
 
El fin último es fortalecer el liderazgo de jóvenes universitarios/as y convertirlos en protagonistas del proceso de postconflicto para impulsarlo así, hacia un desarrollo sostenible que mejore las condiciones de vida de la población respetando la cultura de paz y los derechos humanos.
 
 
 
 
El proyecto contempla el establecimiento de alianzas con instituciones académicas, gubernamentales y del sector social y privado empresarial. Éstas fomentarán la cultura innovadora de los y las jóvenes de Cartagena de Indias, planteando y desarrollando alternativas para su participación activa en la sociedad.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
InnovaT, que tendrá una duración de 6 meses es financiado por la Universidad de València, a través de su colectivo de Estudiantes (SeDi) y el Ayuntamiento valenciano de Meliana (España) y será ejecutado por Jovesolides Colombia. 
 

Deja tu comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
 CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.