Hace unas semanas Jovesolides impartió una sesión creativa en la ciudad de Oviedo, organizada por la asociación Innova Asturias, en colaboración con Oviedo Emprende. El objetivo: diseñar futuros planes de acción en Asturias con un impacto social positivo.
 
A través de la creatividad la entidad abordó con las personas participantes, muy motivadas por conocer nuevas formas de hacer las cosas, relevantes retos sociales como: el desempleo, el envejecimiento activo, el desarrollo rural... 
 
Todo ello, haciendo un recorrido por los siguientes contenidos de forma dinámica y práctica: fomento del análisis crítico de una situación o información desde una mirada constructiva; y la generación de empatía con el contexto y las personas en el área de intervención  para facilitar la conexión con el problema
 
De esta forma, Jovesolides continúa trabajando para fomentar la cultura de la innovación social en el Tercer Sector y en el sector empresarial nacional e internacional.
Si tú o tu entidad estáis interesados en descubrir la innovación social y aplicarla a vuestros procesos de generación de proyectos o iniciativas, puedes contactar con la entidad a través de este correo electrónico: info@jovesolides.org.

Deja tu comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
 CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.