El próximo jueves, 25 de octubre, Jovesolides participará en la jornada ‘Viaje a la empleabilidad’, organizada por el Centre Específic d’Educació a Distancia de la Comunitat Valenciana (CEED).  Desde la entidad se expondrá cómo trabaja el emprendimiento social, y como puede ser una efectiva estrategia para favorecer la empleabilidad de los y las jóvenes.
 
Esta jornada está dirigida al alumnado de ciclos formativos, con el objetivo de que  desarrollen nuevas habilidades más competitivas en el futuro mercado laboral. En el encuentro se abordará cuál es el futuro de la formación profesional; el papel que juegan las experiencias de movilidad como el voluntariado europeo; y cómo mejorar la inserción laboral del colectivo joven.
 
Con el área de emprendimiento social Jovesolides apoya y estimula la promoción de nuevas iniciativas. Lo hace a través de la formación, la información y el acompañamiento. 
 
Si tienes interés en asistir a la  jornada, que se desarrollará en el edificio Casa de la Misericordia, de 9:30-18:30 horas, rellena este formulario de inscripción.
 
Podrás seguir toda la información generada por el evento siguiendo los hashtags: #EUVocationalSkills y #DiscoverYourTalent
 
 

Deja tu comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
 CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.