Desde Red Creactiva nos interesamos por mantenerte al día de todo cuanto pueda interesarte en el ámbito del emprendimiento y la innovación social. Por ello,  recogemos a continuación una serie de citas, cursos, jornadas imperdibles. ¡Toma nota de todo, y haz aquello que puedas! 
 
El próximo 21 de marzo se celebra la IV edición de los premios G5 Innova al emprendimiento social 2017-18.. Tendrá lugar en el International Lab del ayuntamiento de Madrid. Una de estas tres iniciativas será la ganadora: Rithmi, Mouse4All y Farmidable. Puedes  verlo en directo, inscribiéndote aquí
Hasta el 1 de abril tienes de tiempo para inscribirte en Action x Change, un programa bilingüe y residencal dirigido a jóvenes de 15 a 17 años. El programa cuyo objetivo principal es crear proyectos sociales, está organizado por la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido. 
¿Tienes un proyecto de innovación social relacionado con la salud y la tecnología digital, la innovación aseguradora, o la movilidad y la seguridad vial? Entonces, la primera edición de los Premios Mapfre pueden interesarte. Puedes presentar tu candidatura hasta el próximo 30 de abril. Toda la información aquí.
El próximo 17 de abril tendrá lugar en Barcelona la 11ª Jornada Anual del Instituto de Innovación Social. El tema central de la cita será “la innovación social como clave para afrontar los nuevos escenarios marcados por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas”. La inscripción a la jornada, aquí
 
En los tiempos actuales emergen y crecen con rapidez nuevas formas para cambiar la sociedad,para conseguir un impacto social positivo. En este contexto se enmarca el Curso de experto universitario en emprendimiento e innovación social, impartido en la UNED. “Dirigido a profesionales, personas emprendedoras, jóvenes con interés en crear sus empresas sociales o aplicar conceptos de emprendimiento social para el desarrollo de una RSE más innovadora.” Si deseas más detalles.

Deja tu comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
 CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.