Desde Red Creactiva nos interesamos por mantenerte al día en emprendimiento y la innovación social. Por ello, recogemos a continuación una serie de propuestas.  ¡Toma nota de todo, y haz aquello que puedas! 
 
 
Si aprender sin pausa es tu propósito te proponemos esta formación online y gratuita: Se trata de un curso online masivo y gratuito (MOOC), producido por el Movimiento Idun para la Cátedra de Innovación y Emprendimiento Social de la Universidad de Málaga, financiado por la Diputación de Málaga, a través de su centro de innovación social La Noria.
 
 
 
Si eres emprendedor/a social y tienes entre 18 y 29 años puedes presentar tu candidatura a la X edición de los Premios JES 2017, organizados por la Universidad Europea.
 
 
 
Demuestra tu talento en  Rumbo Joven, una iniciativa que tiene como finalidad proveer a emprendedores/as mexicanos jóvenes y talentosos, un espacio para explorar oportunidades de desarrollo o consolidación de sus proyectos, en materia de emprendimiento social e innovación.
 
 
 
Y la última, pero no menos interesante propuesta, es este curso online y gratuito, el  ‘Business Models for Social Enterprise’, desarrollado por Acumen.
 

Deja tu comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
 CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.